Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Loco Bien

    El grupo de musica de Argentina con canción que es muy agradable y colabora con fines benéficos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En esta hermosa canción que arranca con una guitarra acústica y luego se suman otros instrumentos y voces de varios que participan en este tema terminando con un coro y un abrazo fraterno, maravilloso !!!! escúchalo !
    Los derechos del tema fueron donados al Hogar Cura Brochero, que colabora con la campaña Frío Cero, cada vez que lo escuchas colaboras.

    La Franela: La Franela hizo su debut oficial el 26 de noviembre de 2008 en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires. Piti Fernández ya tenía este proyecto de forma paralela, con su pertenencia a Los Piojos. Al anunciar su alejamiento de Los Piojos, se dedicó completamente a sus proyectos musicales  y allí  inicio de La Franela. La banda está integrada por Piti Fernández (voz y guitarra), Francisco Aguilar (guitarra y coros), José María de Diego (coros), Lucas Rocca (bajo), Diego Módica (batería), Martin Bosa (guitarra y teclados), Facundo Farías Gómez (percusión y coros) y Pablo Ávila (saxo).1?

    Primer álbum: Después de ver 2009

    Segundo álbum: Hacer un puente 2011

    Tercer Álbum: Nada es Tarde 2014

    Loco bien

    La Franela presentó el video de su tema "Loco Bien". El clip fue hecho junto a la organización benéfica Red Solidaria y los derechos del tema fueron donados al Hogar Brochero, que colabora con la campaña Frío Cero. Participan entre otros "Piti" Fernández (Las pastillas del abuelo), Alejandro Kurz (El Bordo) Diego Rodríguez (Babasónicos), Sebastián Schachtel (Las Pelotas), Daniel Suárez y Carlos Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Carr, Dady Brieda de Midachi de Red Solidaria.