Miércoles 13.12.2017
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Segunda edición del evento “Ciudades Conectadas”

    La Municipalidad de Godoy Cruz realiza la 2ª edición del Evento “Ciudades Conectadas”, los días 9 y 10 de noviembre de 2017, en el Parque TIC del Departamento.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Mendoza y propone a vecinos, funcionarios, empresas, academias e interesados, conocer y debatir acerca del concepto de ciudades inteligentes.

    Reconocidos especialistas disertarán sobre temáticas como datos abiertos, movilidad urbana, energía y residuos y arquitectura sustentable. Además habrá workshops con perfiles técnicos, una feria de ideas en la que participarán escuelas de toda la provincia y un Hackaton que se centrará en temáticas específicas como portal de datos.

    También se desarrollarán actividades recreativas donde encontrarán una pista para carrera de robots terrestres, kioscos interactivos con juegos kinésicos, un sector con arena de combate de robots (tipo sumo) y tótem interactivo con simuladores de manejo.

    Por otro lado, quienes asistan podrán interiorizarse y ver de cerca cómo funcionan los autos y bicis eléctricas que ya se usan en Godoy Cruz, descubrir los beneficios que generan los paneles solares y pasear por diversos stands de temáticas al respecto.