La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Secretaria de Modernización, lanzó una aplicación que optimizará el tiempo y la comodidad de los vecinos. Cualquier inquietud, reclamo o requerimiento se podrá resolver a través de la aplicación, sin la necesidad de que el vecino se traslade a la comuna o a sus delegaciones. .   Se puede descargar desde Google Play o App Store y se puede utilizar para: Cargar sus reportes: Reclamos, sugerencias, comentarios Realizar el reporte con fotos. Geo-localizado. Seguimiento de resolución de reportes realizados. Sacar turnos de Licencia Nacional de Conducir. Acceder a la plataforma Autogestión donde se podrá: Emitir las tasas municipales. Pagar sus tasas en línea (actualiza la deuda en forma automática) con tarjetas de crédito. Generar planes de pago y/o pagarlos en línea. Consultas de expedientes y su seguimiento. Generar Factura Electrónica (el vecino recibirá por mail la emisión de las tasas anuales y dejará de recibirla en papel). Acceder al seguimiento de  trámites de obras privadas. Por otro lado la aplicación le permite al municipio: Hacer el seguimiento de reportes en tiempo real. Poder generar órdenes de trabajo según un protocolo de resolución, que le permita al ciudadano y a la Municipalidad tener la trazabilidad del reclamo hasta su resolución, informando al vecino en forma automática incluso, en caso que corresponda, con foto de esa resolución. Link Google Play (Android): https://play.google.com/store/ apps/details?id=info.citymis. android.lujandecuyo&hl=es   Link App Store (iOS): https://itunes.apple. com/es/app/id1234259377?mt=8     --  Equipo de Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo Tel: 4989909/4989942 WhatsApp: 2616675350 Twitter: @MuniLujanDeCuyo