Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Se viene la Escuela de Verano en Luján de Cuyo

    El Secretario de Gobierno, Sebastián Bragagnolo junto a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio,  realizaron una reunión informativa con todos los profesores de los centros deportivos municipales del departamento, para realizar un balance de cómo trabajaron durante este año y para organizar el cronograma de la próxima temporada de la escuela de verano.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Luego de la reunión con los encargados de contener a los chicos lujaninos el próximo verano, el municipio entregó un conjunto deportivo (campera y pantalón) a cada uno de los profesores. Es importante destacar que la Dirección de Deporte ya regaló más de 1800 conjuntos, en lo que va del año, a los deportistas federados, y de deporte social, de los diferentes Polideportivos que posee Luján.

    La Escuela de Verano de la Municipalidad de Luján de Cuyo 2018 comenzará el 2 de enero y finalizará el 16 de febrero. Este año la comuna contará con 12 movilidades para el traslado de sus alumnos a los 8 centros con los que cuenta el municipio: Polideportivo Central, Carrodilla, Perdriel (Camping de la Televisión), Cacheuta, El Carrizal (Camping Punta Verde), Chacras del Pedemonte y Potrerillos (Camping del ACA). Estos centros incluyen los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, en el turno tarde, podrán asistir los niños de 4 años, discapacitados, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente en el Polideportivo Central y el Polideportivo de Carrodilla.

    Para más información acerca de las inscripciones, dirigirse al Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen ubicado en Vallcanera y Guevara, o llamar a los siguientes números telefónicos: 4-981046 o 4-988541.

    Equipo de Prensa

    Municipalidad de Luján de Cuyo

    Tel: 4989909/4989942

    WhatsApp: 2616675350

    Twitter: @MuniLujanDeCuyo