Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El Hospital Saporiti capacitó al Jardín Maternal “Los Niños Primero”

    Dentro de las actividades llevadas adelante por el Jardín Maternal JCP 821 Los Niños Primero, por conmemorarse el Día de la Mujer, se organizó una capacitación sobre Educación Sexual en el establecimiento.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La capacitación estuvo a cargo de Susana Cazzoli, dirigida a todas las mamás de los chicos que asisten diariamente al establecimiento, como  también a personal docente y no docente.

    Esta jornada sirvió de instrumento para abrir nuevas expectativas y de esta manera ser un puente de conocimientos a dudas que las mamás podían tener. Se trató el tema de sexualidad, sus mitos, cómo trabajarla en los niños, violencia, abusos en los niños y métodos anticonceptivos.

    Todo esto, acompañado de folletería, que se les fue entregando a las madres presentes.

    Debido a la gran aceptación, se acordó realizar una nueva capacitación, pero esta vez en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti.

    Con esta jornada, se da inicio este año a las Charlas sobre Educación Sexual que llevan adelante en conjunto las Oficinas de Atención al Paciente y Prensa y Difusión del Hospital Saporiti.