Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Papa Francisco renueva su llamado por la paz

    Tras finalizar el rezo del Regina Coeli este lunes 2 de marzo, el Papa Francisco realizó un especial llamado por la paz, por el fin de las guerras y por la liberación de las personas secuestradas.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “Invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para la población que más sufre por culpa de los conflictos en curso. Renuevo mi llamado para que las personas secuestradas o injustamente privadas de libertad sean liberadas y puedan regresar a sus casas”, fueron las palabras del Santo Padre.

    Recientemente, en el mensaje de Pascua y Bendición Urbi et Orbi, Francisco también pidió el cese del conflicto en Siria, invocó la paz para Tierra Santa y pidió una solución para la situación de Venezuela.

    En aquel mensaje, el Papa repasó algunos de los conflictos que, en la actualidad, permanecen abiertos en diferentes partes del mundo. Aseguró que “la muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra. Hay una palabra que va más allá y que solo Dios puede pronunciar: es la palabra de la Resurrección”.