Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Completan urbanización en un sector de calle Allayme

    Con el adoquinado sobre una de las banquinas, concluye una obra integral que incluyó la construcción de nuevos drenajes en esa vía, a la altura del distrito Nueva Ciudad.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Guaymallén concreta el adoquinado de la banquina de estacionamiento en un sector de calle Allayme, entre Paso de los Libres y Carril Godoy Cruz. En ese mismo sector de Nueva Ciudad ya se habían construido nuevas cunetas y cordones, para mitigar inundaciones en épocas de lluvia.

    La tarea que encara la comuna ahora es el adoquinado de la banquina en la mano oeste de calle Allayme, justo en el ensanche de la trama que se produce a la altura del cruce con Paso de los Libres y hasta la intersección con el Carril Godoy Cruz. Sobre esa margen, y previa compactación de base estabilizada, se colocan adoquines sobre la banquina que es utilizada como estacionamiento por los vecinos.

    En tanto, en una etapa anterior, se concretó la construcción de un nuevo sistema de drenaje sobre la misma margen de calle Allayme; aunque en este caso la tarea se extendió desde Saavedra hasta Godoy Cruz. De esta forma, se complementa la tarea que cumple el canal ubicado en la margen este de la misma vía.