Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Campaña de recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

    La Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, continúa desarrollando la iniciativa con el objetivo de proteger el medio ambiente y mentalizar a los lujaninos de la problemática que pueden generar los desechos electrónicos.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El día sábado 5 de mayo, de 10 a 18hs, en la Plaza Departamental General San Martín, el Municipio realizará nuevamente la campaña de reciclaje denominada “Luján Verde”. El objetivo es que los vecinos entreguen aquellos aparatos que han dejado de funcionar o que, simplemente, han ido quedando obsoletos a raíz del recambio tecnológico.

    Se recibirán: aparatos de computación, telefonía móvil y fija, televisores de tubo, pilas y baterías. No se recibirán: electrodomésticos, LCD´s, LED´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes y focos.

    Cabe destacar, que la Municipalidad contrató el servicio de reciclado de diez toneladas de RAEE´s (Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) para que procesen los residuos electrónicos que se generan en la misma comuna, así como los aportados, en esta campaña, por vecinos e instituciones educativas que participan activamente.