Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo inauguró su Punto Malbec

    El nuevo espacio creado por la Municipalidad, se encuentra ubicado en la esquina de Av. San Martín y Mariano Moreno del micro centro lujanino, y tiene como objetivo concentrar diversas actividades sociales, consideradas imprescindibles para la comunidad local y para el visitante.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con la presencia del Intendente Omar De Marchi; el Diputado Nacional, Sebastián Bragagnolo; la Senadora Provincial, Cecilia Páez; el Diputado Provincial, Álvaro Martinez; funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos, se desarrolló la inauguración oficial de este espacio, que también servirá como parada del Bus Turístico del departamento.

    El Intendente hizo una breve referencia a todo lo que se ha realizado en este mes aniversario del departamento, con las diferentes actividades e inauguraciones, “uno de los ejes de nuestra gestión es el desarrollo turístico, y con este Punto Malbec pretendemos concentrar y potenciar,  todo lo que tiene que ver en materia turística y cultural para el departamento”, dijo De Marchi.



    En la planta baja de un emblemático edificio situado en la esquina del corazón del departamento, se proyectó, en función de su ubicación estratégica y buenas condiciones edilicias, un espacio que concentrará distintas actividades ligadas a lo social, en beneficio de los lujaninos y los turistas que visten Luján de Cuyo.

    La innovadora iniciativa municipal denominada Punto Malbec, concentrará informadores turísticos, un salón cultural y de exposiciones, la primera emisora de radio municipal, salas de reuniones y conferencias, más un área administrativa.

    El proyecto completo incluye la remodelación edilicia, y la adquisición total del mobiliario para alojar las oficinas de Cultura, Turismo y Educación de la comuna, creando de esta manera, un importante punto turístico y de atracción en el kilómetro 0 del departamento.