Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Avanzan obras de drenajes que benefician a dos barrios de San Francisco del Monte

    En ese distrito, la comuna construye cordones, cunetas y banquinas en las arterias que comprenden al Loteo Peppi y al barrio 25 de Septiembre.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Guaymallén avanza en el distrito de San Francisco del Monte con una de las etapas de su Plan de Mejoramiento de Drenajes. Se trata de la construcción de cordones, cunetas y banquinas para las calles del Loteo Peppi y el barrio 25 de Septiembre.

    Las obras implican la construcción de nuevos drenajes a lo largo de 750 metros de calle Azcuénaga, entre San Francisco del Monte y Elpidio González como eje central y divisorio de los dos barrios mencionados. Allí se concentraron esta semana parte de las obras que se replican en los barrios lindantes de ese tramo.



    Hacia el oeste de calle Azcuénaga se encuentra el Loteo Peppi, dentro del cual también se están construyendo nuevos drenajes en las calles Eva Duarte, Pedro de Mendoza y Carlos Finlay.

    Hacia el este, en el barrio 25 de Septiembre, la construcción de cordones, cunetas y banquinas comprende las calles Dolores Prats, Las Magnolias, San Ignacio de Loyola y lateral de Elpidio González.