Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La calle Cabildo contará con drenajes impermeabilizados

    La obra involucra a los distritos de Capilla del Rosario y Buena Nueva e implica la construcción de 2.200 metros de cunetas nuevas

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Comenzó la construcción de cordones, cunetas y banquinas para la calle Cabildo. El trabajo involucra dos tramos; uno de ellos atraviesa el distrito Capilla del Rosario, a la altura del barrio Santa Ana; un segundo tramo se ejecutará desde carril Godoy Cruz hacia el norte, en el distrito Buena Nueva. La obra se encuadra corresponde a la etapa 14 del Plan de Mejoramiento de Drenajes que la Municipalidad de Guaymallén ejecuta en diferentes puntos del departamento.



    Las tareas de demarcación sobre las cunetas de tierra comenzaron esta semana, en el primero de los tramos mencionados. En total, se construirán 2.200 metros de cunetas impermeabilizadas en hormigón, con sus respectivos cordones y banquinas y el alcantarillado en los cruces afectados a calle Cabildo.

    El otro tramo a intervenir es el ubicado de Cabildo y Godoy Cruz, hacia el norte, hasta el cruce con calle Roca, en Buena Nueva. En este caso, también está previsto concretar drenajes nuevos para calle Neuquén, perpendicular a Cabildo, en una extensión de 130 metros.