Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Los Simpson "predicen" la final del Mundial

    El fútbol está en su cenit ahora que está llevándose a cabo el Mundial de Rusia 2018. Después de todos los partidos que llevamos, solo queda una cosa clara: esta no es una Copa del Mundo típica; todos los "grandes" han quedado a deber. Fuente Yahoo Noticias

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

     

     

     

    Entonces, ¿podría haber un campeón nuevo? como Los Simpsons ya hicieron sus respectivas predicciones.

    "La Familia Peligrosa" es el capítulo 5 de la novena temporada; y la trama principal habla de cómo Homero compra una pistola y se une a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) para "proteger a su familia". Y aunque por su temática polémica este episodio fue recibido con críticas, lo interesante es una secuencia de un par de minutos que habla del Mundial de Futbol.

    En una parte en la que está la familia viendo la televisión, se anuncia que la máxima competición para ver quién es el país rey del fútbol llegará a Springfield. ¿Los finalistas? ¡México y Portugal! Las estrellas apócrifas del encuentro se llaman Arriaga, Arriaga II, Barriaga, Arugia y Pisotta, una especie de burla hacia nombres mexicanos y lusos.



    Pero, ¿por qué decir que esa predicción aplica para este Mundial y no para cualquier otro? La razón es tanto sencilla como polémica: unos días antes de empezar la justa mundialista (en la vida real), el equipo mexicano fue captado realizando una fiesta de más de un día a la que acudieron una gran cantidad de señoritas. Por otra parte, en el comercial dentro de Los Simpsons, también se puede ver al equipo mexicano disfrutando de una "fiesta" muy bien acompañado.