Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Cultura presentó el ciclo Vacaciones de Invierno 2018

    Comienza el receso invernal y la Secretaría de Cultura, junto a los municipios de la provincia, ofrecerá una atractiva agenda con espectáculos para toda la familia, a cargo de elencos locales.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Secretario de Cultura, Diego Gareca presentó lo que será la agenda de Vacaciones de Invierno 2018, lo hizo acompañado de directores de la Secretaría, responsables de Cultura de los departamentos y los elencos mendocinos que aportaron color y diversión a la jornada.

    Durante dos semanas, el teatro, los títeres, la música y la diversión se vivirán en toda la provincia. El Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Cornelio Moyano y espacios culturales de los 18 municipios abrirán sus puertas con divertidas propuestas artísticas para toda la familia.

    Al referirse a la importante agenda programada por la Secretaría, Diego Gareca destacó que “Vamos a tener 72 funciones programadas por la Secretaría de Cultura, a cargo de 14 propuestas seleccionadas. Las locaciones serán el Teatro Independencia, Espacio Cultural Julio Le Parc, con entradas de un valor de $80 pesos y también vamos a tener programación en la Biblioteca Pública General San Martín y el Museo Juan Cornelio Moyano, con entrada gratuita. También estaremos en dos penitenciarias de la provincia y una amplia programación, que tienen todos los departamentos”.  



    Apostando siempre a la accesibilidad de la cultura y la federalización, el ciclo de Vacaciones de Invierno recorrerá el territorio provincial. Al respecto, Gareca afirmó: “Estamos muy conformes con esta presentación, junto con los elencos que van a participar en estas Vacaciones de Invierno y también muy importante de destacar es la presencia de los directores de Cultura, que hemos tenido en esta jornada, porque es una programación que se extiende a lo largo y ancho de la provincia”.  

    Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar