Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Se viene la Maratón Teatral de invierno

    Luego de la edición Vendimia, se renuevan los talleres gratuitos, en el Teatro Independencia. Se dictarán encuentros de diversas especialidades, a cargo de referentes del teatro mendocino.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Celia Chaab y Adrián Sorrentino serán los encargados de brindar los talleres gratuitos de esta maratón, que tendrá lugar en la Sala Mayor de Mendoza, organizada por la Secretaría de Cultura, a través del Teatro Independencia.  

    El 12 y 13 de julio, de 10 a 13, en la Sala Buffet del Teatro Independencia, se desarrollará el encuentro Narración Oral de Cuentos a cargo de la Prof. Celia Chaab. El taller es sin cupo y podrán inscribirse a partir de los 16 años.



    Otra de las capacitaciones será el Taller de aproximación al Tap, como herramientas para la creación coreográfica en danzas interdisciplinarias, de la mano del reconocido actor Adrián Sorrentino. Será del 20 al 22 de julio, de 11 a 13, en el escenario del Teatro Independencia. El encuentro es sin cupo y podrán inscribirse a partir de los 16 años.

    Los interesados deberán inscribirse vía mail: areateatro@mendoza.gov.ar, enviando DNI - nombre completo y podrán hacerlo hasta 24 horas antes del inicio de cada taller.