Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Gran Celebración del 9 de Julio

    La Municipalidad realizará un gran pericón con los vecinos del departamento, con motivo de conmemorar otro aniversario de la declaración de la independencia de Argentina. El acto popular se llevará a cabo en la Plaza Departamental, con entrada libre y gratuita.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El próximo lunes 9 de julio, a partir de las 11hs, en la Plaza Departamental General San Martín, la comuna convocó a un festejo tradicional para celebrar el día de la independencia de nuestro país. El gran pericón tendrá 200 artistas lujaninos en escena, coordinados por la Escuela Municipal de Arte de Luján de Cuyo.

    Además, en el transcurso de la celebración, el Municipio repartirá chocolate caliente gratuito para todos los presentes. Otra figura importante de la jornada será Lisandro Bertín. El músico mendocino ofrecerá un espectáculo con raíces folclóricas de autoría propia y clásicos del cancionero popular.

    El gran pericón, diseñado por la Subsecretaria de Cultura del departamento y que consiste en un conjunto de parejas sueltas e interdependientes, bailando diferentes danzas folclóricas, también tendrá la participación de integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Luján de Cuyo.