Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Clínicas deportivas con tus ídolos

    El Municipio de Maipú a través de la Dirección de Deporte realizó Clínicas Deportivas en vóley, básquet y handball con grandes figuras internacionales del deporte argentino, sin ningún aporte de nacional ni provincial.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Los encuentros se realizan en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui en tres fechas diferentes. La primera se llevó a cabo el 30 de junio y 1 de julio, donde Los fanáticos de Básquet tuvieron su clínica dictada por Rubén “Colo” Wolkowyski, campeón olímpico en Atenas 2014 y primer jugador argentino en jugar en la NBA.

    La Clínica de Vóley a cargo de Yas Nizetich, capitana de la selección Argentina (Las Palmeras) y  jugadora del Pesaro de Italia se llevó a cabo el fin de semana pasado y la de Handball será dictada el 8 y 9 de agosto por Federico Pizarro jugador de la Selección argentina y figura de Los Gladiadores.



    Las jornadas cuentan con un encuentro provincial del deporte que corresponde a cada clínica, una parte práctica especifica del deporte y charla con entrenadores y  personal adulto relacionado a cada deporte.

    Dos días intensos para perfeccionarse y conocer técnicas de los grandes deportistas.  Las personas interesadas en balonmano, aún pueden inscribirse a través del portal del municipio www.maipu.gob.ar