Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Agenda del fin de semana en Las Heras

    Comienza mañana con el  Bus Sanmartiniano.  En la previa del acuerdo con la Ruta Sanmartiniana - Ruta de la Yerba Mate, se ofrece el recorrido turístico cultural por patrimonios y sitios marcados por la vida y obra de San Martín. Este sábado a las 10 hs en la calle Garibaldi y San Martín de Ciudad.  Recorrido:  Plaza San Martín, Área Fundacional, Campo Histórico El Plumerillo. Gratis. Cupos limitados. Inscripción al 4-440240 de 8 a 17 hs.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Sábado 18 de agosto

    Firma Acuerdo Promoción Turística con Asociación Ruta de la Yerba

    Mate

    Corrientes y Misiones se suman a la Ruta Sanmartiniana a través de la Ruta de la Yerba Mate. El Municipio realizará una cabalgata hasta el Cerro de la Gloria para celebrar el acuerdo de promoción estratégico con la Asociación Ruta de la Yerba Mate de Misiones y Corrientes.

    Te esperamos este sábado a las 12 hs en el Campo Histórico El Plumerillo
    Gratis

     

     

    Sábado 18 de agosto

    Festejo Día del Niño en Las Heras

    Desde 1960, nuestro país celebra el día del niño el segundo domingo de cada mes como una forma de motivar "la comprensión y fraternidad entre los niños del mundo entero". En Las Heras celebran todo el mes, para que las familias completas disfruten junto a los más pequeños, por eso han preparado cinco jornadas en diferentes puntos del departamento para todos los distritos.

    Los festejos se trasladarán este fin de semana a Uspallata para los pequeños de alta montaña. 

    Te esperamos este sábado de 15 a 17 hs en Avenida Las Heras, Uspallata.

    Gratis

     

     

    Sábado 18 de agosto

    Teatro Infantil: Cuento Rojo

    Una historia ocurrida en las afueras de un lugar no muy lejano. Un diablo, una madrina, una vendedora de manzanas, tres testigos, todo unido por un solo color… el rojo. Cuento Rojo es una obra teatral para toda la familia inspirada en el libro “Sucedió en colores” de la escritora Liliana Bodoc.

    Te esperamos este sábado a las 16 hs en la Sala Cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1540).

    Entrada: Un alimento no perecedero