Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Never Tear Us Apart

    INXS 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

     

    "Never Tear Us Apart" es un sencillo publicado por la banda australiana de rock INXS en agosto de 1988. Fue incluido en el sexto álbum de estudio de la banda, Kick. La música fue compuesta por Andrew Farriss, quien grabó un demo estilo blues y se lo dio a Michael Hutchence. Luego, el vocalista de INXS escribió una letra romántica y personal, que fue directamente desde el corazón.1?

    "Never Tear Us Apart" es una balada sensual, con sonidos intermitentes de sintetizador y que tiene pausas dramáticas antes de los quiebres instrumentales. Kirk Pengilly agrega un dramático solo de saxofón cerca del final. De acuerdo a las notas del disco de Shine Like It Does: The Anthology (1979–1997), la canción originalmente fue compuesta para piano como un número de blues al estilo de Fats Domino. El productor Chris Thomas sugirió un arreglo con sintetizadores en su lugar.

    El videoclip de la canción, que tiene extensa introducción, fue filmado en varios lugares de Praga2? junto con "Guns in the Sky" y "New Sensation," todos dirigidos por Richard Lowenstein.

    El sencillo alcanzó el nº24 en Reino Unido, y permaneció en las listas durante siete semanas. En EE.UU., alcanzó el nº7 en la lista Billboard Hot 100.