Domingo 28.11.2021
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Se abre el concurso de diseño del sistema gráfico para Vendimia 2018

    La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, llama a Concurso de diseño de Identidad Visual, que promocionará La Fiesta Nacional de La Vendimia 2018.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes, en una imagen unificada.

    Podrán participar:

    • En forma Individual: Egresados/as de carreras de Diseño, nivel superior universitario y no universitario.

    • Equipos de trabajo -dos o más personas- de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado de carreras de diseño, nivel superior universitario y no universitario.

    • Nacionalidad argentina, nativa o naturalizada y/o residente en el territorio nacional, con permanencia comprobable mayor o igual a cinco años.

    • Mayores de 18 años.

     

    Los receptores del mensaje serán los habitantes de Mendoza, en particular y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, previendo, además, su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

     

    Las bases del concurso podrán ser retiradas, a partir de la publicación del presente llamado en los medios de comunicación y hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

     

    La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 9 a 14 y quedará formalizada antes de las 14 del 6 de febrero, inclusive.

     

    Esta dirección entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepcione el trabajo.