Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nueva terminal de autocarga Red Bus

    Está ubicada en el sector noreste del complejo y habilitada para la recarga de tarjetas comunes  y abonos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Secretaría de Servicios Públicos, a pedido del Centro Empleados de Comercio, puso en  funcionamiento una nueva terminal de autogestión para la tarjeta red bus, en el Mendoza Plaza Shopping.

    Está ubicada en el sector noreste del complejo, frente al supermercado Vea, y el usuario tendrá la posibilidad de recargar su Red Bus común o abono.

    Esta terminal es la número 23 que el Gobierno habilita y su principal característica es que nunca se quedan sin crédito. Los usuarios pueden consultar cómo están distribuidas en la aplicación para celular o sitio de internet Mi Recorrido. Además, con esta herramienta se pueden consultar en tiempo real recorridos, desvíos, el saldo de la tarjeta y también la derivación para una recarga virtual.

    Otras opciones de carga

    En menos de tres meses, el número de puntos de recarga subió de 398 a 450. Aquí se incluyen los 30 negocios de venta asegurada que además tienen horario de atención extendido; las 22 terminales de autogestión; los controles de los grupos de transporte urbano, un total de 7, y la boca disponible en la Sociedad de Transporte de Mendoza, en Perú y Pellegrini de Ciudad.

    Otra alternativa es la recarga virtual, disponible en banca electrónica (homebanking) y cajeros automáticos a través de las redes Link y Banelco. Un detalle para destacar en esta opción es que, por el momento, las gestiones sólo pueden aplicarse a las tarjetas comunes.