Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El viernes arranca el “Verano en Godoy Cruz”

    El departamento tiene preparada una imperdible agenda de actividades recreativas y espectáculos para vivir a pleno la temporada estival. Desde el viernes 26 de enero y durante todo febrero llegan atractivas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita, en diversos espacios de la comuna.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En el marco del programa cultural “Verano en Godoy Cruz”, grandes alternativas para todo público se van a adueñar de las noches de enero y febrero para que locales y turistas puedan sumarse a la programación, que incluye clases de baile, recitales al aire libre y el clásico festejo del Carnaval. 

    Los sonidos locales y sus representantes tendrán un espacio de privilegio. Artistas nóveles y voces consagradas ofrecerán diversos espectáculos musicales, que se irán renovando todos los fines de semana, en el Parque Estación Benegas y los jardines del Honorable Concejo Deliberante del municipio.

    En dichos espacios, un imperdible circuito de bandas y solistas de numerosos géneros se irá desplegando. En el ciclo “Tango y Milonga en el Concejo”, el público podrá tomar lecciones de 2x4 y disfrutar el talento de emblemáticos cultores del género. En las “Peñas Cuyanas”, el folclore hecho en la provincia vuelve a tomar protagonismo. La música itinerante recorrerá diferentes puntos del territorio godoycruceño con “Encuentro en las Plazas”, que suma clases de danzas autóctonas y música en vivo.

    A este amplio surtido musical se le suma, como novedad, “Domingos de Murga y Pop”, para despedir el fin de semana a puro ritmo, con recitales que fusionan el rock emergente con un amplio abanico de estilos y las presentaciones de ensambles murgueros que sacudirán los tablados con su mezcla única de humor y el abordaje satírico de nuestra realidad. La agenda completa de presentaciones, así como la grilla de artistas se puede consultar en https://www.godoycruz.gob.ar/agenda-cultural/