Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Atlético Argentino jugará el Mundialito en España

    La Institución de San José recibió la invitación oficial para jugar el Mundialito juvenil que se desarrollará en Costa Daurada, Cataluña, España.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Atlético Argentino fue invitado a participar del Mundialito de Fútbol en Costa Daurada, Cataluña, España. El torneo se desarrollará en marzo de  2018, y tendrá como participantes a grandes clubes a nivel mundial como Barcelona, Real Madrid, Valencia, Juventus, Inter, entre otros.

    En estas instancias las categorías invitadas son 2006, 2007 y 2008 y desde la Academia se estarán convocando a reuniones con cada una de estas tres categorías, con sus respectivos profesores, para comunicar más detalles del evento y la forma en que se seleccionarían los jugadores y las condiciones de viaje.

    Desde hace un tiempo largo, Papás y dirigentes de la Institución de Calle Mitre, hacen un tremendo esfuerzo para poder juntar los fondos que se necesitan para poder realizar el viaje. Si bien la invitación ya ha sido recibida oficialmente, en los próximos días deberán confirmar la presencia en el certamen , para que nuestro Atlético Argentino esté representando a la Provincia y el País en tan importante evento.