Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El "Negro" Robledo le dijo adiós al Matador

    Es una emblema de Andes Talleres, deja el equipo después de 22 años ininterrumpidos.  Borrón y cuenta nueva, esa parece haber sido la frase que utilizó el Negro Robledo para comenzar este 2018. Gabriel Robledo dejó de ser el entrenador de Andes Talleres.   

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Así lo confirmó el propio Director Técnico, quien explicó sus razones:

     

     

    "Hace tiempo que lo tenía decidido y por una cuestión de respeto a los jugadores no podía decir nada", confesó Robledo. "Se juntan varias cosas. Fundamentalmente en el momento en que está el equipo, necesitan un cambio de cabeza. Darle la posibilidad de que alguien pueda revertir en la situación en la que estamos. Es muy duro para mí, pero uno tiene que hacer el sacrificio por lo que uno siempre quiere", explicó sobre sus motivos para dejar el cargo.

    "Desde el año pasado, después de que ganamos la Copa Mendoza, empezamos a caer. Desde ahí que no pudimos remontar la situación y también es producto de mucho tiempo que hemos estado juntos, que hay una cierta saturación y una amistad de por medio. Las cosas se están haciendo más por cariño y compromiso que por el verdadero valor deportivo", agregó

    La decisión le "costó un huevo", aseguró Robledo. "He llorado mucho también pero son las cosas que hay que hacer en el momento porque después te arrepentís".

    El DT no se va solo. También dejará el equipo su cuerpo técnico integrado por Gabriel Chipa Fabián, Juan Cruz, el delegado y Gastón Infante, el preparador físico.