Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

    Otro significativo evento departamental recuperado por la actual gestión se desarrolló por tercer año consecutivo en la Plaza Gerónimo Espejo. Masiva convocatoria de vecinos durante todo el fin de semana.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Subsecretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad realizó una de las celebraciones más populares del distrito chacrense: La Retreta Social Club. Miles de vecinos y visitantes que llegaron desde diferentes zonas de la Provincia festejaron el Carnaval en el mítico espacio público de Viamonte y Aguinaga.

    El día viernes estaba programada la presentación de Los Náufragos, pero el espectáculo fue suspendido por inclemencias climáticas.  El show de la histórica banda argentina será reprogramado para un futuro evento cultural municipal.



    Por consiguiente, la Fiesta de Carnaval en Chacras de Coria tuvo su día inaugural el sábado. La plaza fue tomando color y llenándose de visitantes mientras el pionero Disc Jockey, Alejandro Pont Lezica musicalizaba la noche. Pasadas las 22hs, subió al escenario la estrella de la jornada y ex líder de la banda de pop rock “Los Twist”. Pipo Cipollati interpretó sus grandes clásicos como “El estudiante”, “Pensé que se trataba de cieguitos” y “Cleopatra, la reina del Twist”, ante una importante marco de público que bailó y cantó con el cantautor argentino durante todo el espectáculo.

    La Retreta concluyó el día domingo con la previa de Pont Lezica,  la presentación estelar de César “Banana” Pueyrredón y su banda. El compositor oriundo de Buenos Aires deleitó a todas las parejas de adultos, que se acercaron a disfrutar su show, con sus románticas canciones. “Conociéndote”, “No quiero ser tu amigo” y “Cuando amas a alguien” fueron algunos de los hits más celebrados por el público, que decoró un imponente marco en la Plaza de Chacras de Coria.