Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    "Escuelas Verdes de Luján de Cuyo” declarado de interés departamental

    El programa desarrollado de manera coordinada entre el Departamento de Gestión Ambiental de la Secretaría de Obras e Infraestructura y la Dirección de Educación de la comuna, alcanzó importantes resultados trabajando con el 50% de las instituciones educativas de distintos niveles y modalidades.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La iniciativa promueve el acompañamiento de proyectos de impacto comunitario, elaboración de material bibliográfico, entrega de insumos y articulación curricular generando relaciones interinstitucionales y redes de docentes, consolidando acciones a lo largo de todos los distritos de Luján de Cuyo.

    En el transcurso de este  año será ampliado con propuestas innovadoras para consolidar la formación de ciudadanos conscientes, responsables y comprometidos con el cuidado del ambiente.

    De esta manera, el municipio invita a las Instituciones a sumarse en este camino a la sustentabilidad reforzando la práctica cotidiana en las comunidades de influencia.

    Para más información comunicarse con el Departamental de Gestión Ambiental al 4989919 o escribir al siguiente correo:ambientelujandecuyo@yahoo.com. ar.