Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La Vendimia de los Cerros, escenario olvidado para algunos funcionarios

    Como ya es tradicional y con la geografía del Teatro Griego como cómplice, se desarrolló la cuarta edición de Vendimia de los Cerros. La reina electa se llevó una moto otorgada por la Secretaría de Cultura. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Fiesta que reúne a todos los asistentes a los cerros realiza un espectáculo artístico y la elección y coronación de la Reina y Virreina del colorido espacio que rodea el Teatro Griego Frank Romero Day.

    Victoria Herrera, organizadora de esta iniciativa, nos contaba “el espectáculo es en homenaje a las madres que suben a cerro año tras año para enseñarle a sus hijos lo que son nuestras tradiciones, nuestra música y esa es parte también de la educación. Esto fue pensado en honor al sacrificio que hacen las mamás de subir al cerro, con calor, con lluvia”.

    La Vendimia de los Cerros también realiza la elección de la reina que este año resultó  Zulma Sosa, de Tunuyán y Lorena Sueldo, de Las Heras fue elegida virreina.

    La mentora de este festejo agregó “Tenemos un espectáculo y la coronación de la reina con mucho público. Las mujeres participan y se anotan para ser la reina de los cerros cumpliendo los requisitos de ser mayor de 40 años y ser mamá”.

    La presente edición tuvo condimentos especiales como la colaboración de la locutora Ivana Franco y Nelson Martínez con el sonido. Además este año la Reina se llevó una moto que fue otorgada por la Secretaría de Cultura.