Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Esta semana, “El Mercado en tu Barrio” en tres distritos de Guaymallén

    El exitoso programa impulsado entre Nación, Provincia y la Municipalidad de Guaymallén repite su experiencia en Dorrego, Buena Nueva y San José. Productos de primera calidad, a excelentes precios.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Esta semana vuelve a Guaymallén “El Mercado en tu Barrio”, la iniciativa impulsada por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y que son apoyados desde la Provincia y el municipio. El martes 20 de marzo estará en la plaza Lebensohn, de Dorrego; el jueves 22 lo hará en la plaza Lencinas, de San José; mientras que el sábado 24 será el turno del Playón Deportivo del Barrio Suyai, en Buena Nueva (ver aparte). El programa tiene la finalidad de promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema: “del productor directo al consumidor”.

    En los tres lugares, los vecinos podrán comprar (en efectivo, con débito y/o crédito) alimentos frescos de mejor calidad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados, entre otros. Además, los precios serán y la venta estará a cargo de los propios productores, que brindarán recomendaciones nutricionales y recetas saludables.

                                                                 

    PARA AGENDAR:

    EL MERCADO EN TU BARRIO

    Martes 20 de marzo

    • De 9 a 15, en Plaza Lebensohn. Adolfo Calle, entre Gral. Miller y José Mármol, Dorrego.

     

    Jueves 22 de marzo:

    • De 9 a 15, en plaza Néstor Lencinas. Bandera de Los Andes y Francisco de la Reta, San José. 

     

    Sábado 24 de marzo:

    • De 9 a 14, en Playón Deportivo del barrio Suyai, Buena Nueva.