Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    "El celular al volante mata"

    AYUDÁ  A SALVAR VIDAS MULTIPLICANDO LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA . Te invitamos a sumarte a esta campaña para salvar vidas, difundiéndola lo más posible y viralizando el mensaje. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

       Luchemos por la Vida refuerza la campaña publicitaria de concientización en radio y televisión para generar conciencia sobre el grave y creciente problema del uso del celular al volante.

         La campaña publicitaria “El celular al volante mata” tiene el objetivo de salvar vidas de la inseguridad vial creciente, que en Argentina y el mundo ocasiona la conducción distraída y en algunos casos, a ciegas, de aquellos que, al volante, utilizan el celular. En nuestro país este comportamiento se encuentra en franco aumento,

    * 2.720 conductores de automóviles particulares observados, los días hábiles, horario de 10.00 a 18.00 horas, setiembre 2017.

         Y está comprobado mundialmente que la conducción, en estas condiciones, multiplica por nueve las posibilidades de morir en el tránsito. Y está probado que la discapacidad que genera en el conductor es equiparable a la conducción bajo los efectos del alcohol.

         La campaña se extenderá hasta 31 de diciembre de 2018, por lo que rogamos se la difunda con la mayor frecuencia posible hasta esa fecha, o se prorrogue hasta la recepción de la campaña siguiente, en caso de no recibirla antes  

         Les agradecemos una vez más por todos aquellos que puedan llegar a salvar sus vidas gracias a su generosa colaboración.

         Quedamos a la espera de su confirmación de recepción y, de ser posible, conocer la pauta (horarios, frecuencia) que decidan para la difusión de esta campaña, agradeciendo nuevamente su valioso aporte y colaboración.