Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Una gran historia de vida de un mendocino...

    Marcelo Mastroiani, baterista mendocino, encabeza una aventura que comenzó prácticamente con su nacimiento. La vida lo puso a prueba a la corta edad de 1 año y 8 meses cuando los médicos le diagnosticaron un tumor y pocas chances de tener una larga vida.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Después de haber superado todos los diagnósticos, Marcelo cuenta con cientos de historias por contar, entre ellas su camino de búsqueda de un arnés adaptado para tocar la batería, historia que culminó con un su participación en el Estadio Único de La Plata junto a Coldplay.

    La hazaña cumplida no tuvo como protagonista solo a Marcelo si no también a su grupo de amigos que luchó y compartió ese momento único, quizás imposible para muchos.

    Ahí es donde radica el inicio de esta nueva historia, ya que durante el 2018 el equipo* sueña una vez más con trascender y se encuentra en la tarea de poder compartir con miles de personas la experiencia de autosuperación y acción de Marcelo.



    Así es que nació Coldplay & Mastroiani Sky full of stars un documental basado en los hechos más que en los protagonistas, donde los obstáculos se transforman en piezas fundamentales de la realidad.

    La importancia del aporte de las empresas que se comprometen en este tipo de actividades ayuda a transformar la sociedad. En este caso, el documental tiene como norte hacer trascender el espíritu humano frente a la adversidad, la capacidad de superación, la motivación infinita que cambia cualquier realidad.

    Por esa razón es muy importante destacar el esfuerzo de Grupo Asegurador La Segunda, Logia del Sol, La Ribera (Puerto Madero), a todo el equipo de Valor Tres, AVI Music y decena de colaboradores que trabajan de forma incansable para cumplir la meta de contagiar, entusiasmar y sumar gente al grupo de quienes creen que nada es imposible.

    *Pablo Syriani (Productor ejecutivo general perteneciente a Valor Tres), Fernando Álvarez (Productor artístico perteneciente a Avi music), Chamsi Syriani Asitencia Técnica (perteneciente a Valor Tres), David Blanc RSE (perteneciente a Valor Tres en BS AS), Maximiliano Syriani (Coordinador artístico BS AS) y Daiana Collovati coordinadora de prensa (perteneciente a Diario NDI ).

    https://www.youtube.com/watch?v=Ma66KtnH5yw