Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján entregó indumentaria para los tarjeteros

    El intendente Omar De Marchi, entregó camperas de abrigo para los empleados que forman parte del programa de Estacionamiento Medido, en el Salón San Martín de la Municipalidad. En julio, el plan de ordenamiento vehicular, cumple dos años de su implementación.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Jefe comunal, a través de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana, desarrolló un acto en el Salón San Martín del municipio, con el objetivo de entregar camperas con la identificación municipal, para los más de 60 empleados que se encuentran trabajando en el programa de Estacionamiento Medido.

    Recordemos, que esta iniciativa se implementó en el departamento en julio de 2016 y no sólo incorporó un considerable número de empleados sino que repercutió de manera exitosa en el ordenamiento del tránsito vehicular del microcentro lujanino.



    “Ésta entrega es una forma de brindarles respeto y consideración por el trabajo que hacen”, manifestó el intendente a los tarjeteros. “Ustedes en la calle son la cara visible de la Municipalidad, por eso les pido que sigamos trabajando comprometidos y brindándoles confianza a los vecinos”, concluyó Omar De Marchi.

    Es importante destacar, que a partir de mayo, el valor de la tarjeta se incrementará a $8. Los días y horarios que rige el estacionamiento medido en Luján de Cuyo son de lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs. y de 16:30 a 20:30hs. Los sábados únicamente de mañana de 8:30 a 13:30hs. Los sábados por la tarde, domingos y feriados el estacionamiento es libre y no tarifado.