Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Los PUMAS jugarán en Mendoza

    Será el sábado 25 de agosto a las 16.05 en el estadio Malvinas Argentinas. La Provincia venderá las entradas con la misma modalidad del año pasado.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Se realizó en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, la presentación oficial del partido entre los seleccionados de rugby de Argentina, Los Pumas, y Sudáfrica, Springboks, en el marco de la segunda fecha de la VII Edición del Rugby Championship, a disputarse el sábado 25 de agosto próximo, desde las 16.05, en el estadio Malvinas Argentinas.



    Estuvieron presentes, el Gobernador Alfredo Cornejo; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade; el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez; y el titular de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), Andrés Ramos, además de toda la dirigencia del rugby mendocino.

    Las autoridades explicaron que “la venta de entradas para esta competencia de relevancia internacional, tendrá la misma modalidad que el año pasado. Los boletos los tendrá la Provincia, que será encargada de fijar los precios. Una parte se venderán a través de la Unión de Rugby de Cuyo, y otra por Internet, en tanto que la URC lo hará sólo a los clubes, que se quedarán con un 60% por ciento de esa venta, como una forma de subsidiarlos”.

    Cornejo expresó que “esta actividad se viene haciendo desde hace varios años y con éxito. El año pasado nos llenó de orgullo hacerla en Mendoza, con algunos cambios en el formato, que ahora queremos reiterar”.



    “Para ser concreto –dijo- tenemos dos objetivos. Por un lado el deporte espectáculo, que lo vemos como un subproducto, y el principal que es afirmar la marca Mendoza con Los Pumas en nuestra provincia, su televisación internacional, su proyección, nos sirve de mucho, como fue traer la Selección Argentina de Fútbol, el Boca-River, entre otros importantes eventos”.