Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El preseleccionado argentino de enduro en El Carrizal

    En la zona de El Carrizal, el preseleccionado argentino de enduro realizó el segundo entrenamiento de la temporada, como preparación para los Seis Días que se disputarán en Chile a partir del 12 del noviembre.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Los mejores veinte pilotos del país, a las órdenes del entrenador Augusto Freytes, trabajaron en aspectos conductivos y también piscológicos, con miras a los que es la competencia más importante del enduro mundial.

    Esta preselección cuenta con tres pilotos mendocinos: los hermanos Juan Ignacio y Gianfranco Zunino, junto a Maribel Giordani. 



    Maribel, junto a la salteña Julieta Camarda y la riojana Carla Scaglioni conformarán el equipo femenino, él único definido hasta el momento. Será la primera vez que tres mujeres representen al país en los Seis Días.

    Mientras que el resto de los pilotos está luchando por siete lugares: cuatro en el World Trophy (la competencia principal) y tres en el Junior Trophy (la prueba para menores de 23 años).


    La preselección continuará con los entrenamientos (se realiza uno en cada fecha del campeonato Argentino) hasta definir a los 7 pilotos que representarán oficialmente al país.