Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nuevas autoridades en el encuentro de agencias de viaje del país

    Como cada año, la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes (AMAVyT) reunió a las empresas del sector turístico en una nueva edición del Networking.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Esplendor Hotel Mendoza del Complejo Arena Maipú, fue el escenario del encuentro que reunió a los expositores del sector turístico de la provincia, del país y del extranjero.

    En esta oportunidad, se presentaron las nuevas autoridades de AMAVYT quienes durante el encuentro se reunieron con autoridades del Ente Turismo de Mendoza, prestadores de los municipios y asociaciones que nuclean al sector hotelero, gastronómico y turístico en general.



    La celebración contó con la presencia de Ente de Turismo de Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Mendoza (AEHGA), la Federación Económica Mendoza (FEM), la Cámara Hotelería de Mendoza, la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) y operadores y funcionarios del sector turístico.

    Las nuevas autoridades asumieron el compromiso como asociación para seguir creciendo y trabajar en conjunto con el sector público para lograr buenos resultados.

    Pablo García, recién electo presidente de AMAVyT, señalo que “es un desafío en lo personal y como equipo que formamos con la nueva gestión”, y agregó: “La idea es seguir trabajando en subcomisiones que tiene cada área, como lo jurídico, lo emisivo, enoturismo, etc con el objetivo de que cada uno se dedique a lo específico del sector. Por otro lado, queremos lograr ser más competitivos en el mercado sin dejar afuera a ninguna clase social”.

    Con una fuerte impronta de renovación y apertura a la Asociación, García explicó: “queremos que Mendoza sea un destino donde se reciban familias de distintos niveles, que deje de ser un destino caro, por eso vamos a trabajar con las Cámaras y las diferentes Asociaciones que nuclean al sector, para armar diferentes promociones ya sea para vacaciones de invierno, o bien temporada baja. Además, vamos a controlar y trabajar para terminar con la ilegalidad del sector, las empresas truchas no pueden seguir en el mercado, esto también queremos que se logre con el sector del transporte, guías de turismo o agencias de viajes “.