Lunes 29.11.2021
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La selección se despidió con un triunfo

    Con una tremenda diferencia de jerarquía con un rival que pareció amateur, Argentina se despidió de su gente con una goleada en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Selección Argentina enfrentó a Haití en La Bombonera y lo goleó por 4 a 0 en el partido de la despedida con los hinchas.

    La Pulga puso arriba al conjunto nacional al marcar a los 16 minutos de la primera etapa, desde los doce pasos, luego de una dura infracción sobre Giovani Lo Celso en el área.

    El primer tiempo se jugó en el campo rival y la albiceleste tuvo otras situaciones de gol con el propio Messi, Nicolás Tagliafico y el Pipita Higuaín.



    En el complemento, Argentina aceleró y pasó por encima a los caribeños con dos goles más de Messi (el tercero lo marcó luego de una gran acción de Pavón), mientras que el Kun Agüero marcó el cuarto tanto.

    Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Federio Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.
    Haití: Johny Placide; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Mechack Jerome, Alex Christian; Bryan Alceus, Zachary Herivaux, Fabien Vorbe, Mikael Cantave; Jimmy Sanon y Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

    Estadio: "Alberto J. Armando" (Boca).
    Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).