Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Campaña “Cumplamos Nuestro Papel”

    La Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, realizó el lanzamiento de la campaña destinada a reciclar el papel que se genera en todas las dependencias de la comuna.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Municipio continúa ejecutando políticas de reciclado y cuidado ambiental. En este marco, colocará cestos para la separación de papel en ambos edificios municipales, instalará cartelería informativa y capacitará al personal para realizar la separación diferenciada de este residuo, que posee la cualidad de ser 100% reciclable.

    La iniciativa impulsa el compromiso municipal por la gestión sustentable, y a su vez, forma parte de una invitación para que todos los empleados participen del cuidado ambiental en su ámbito laboral. De este modo, la Dirección de Gestión Ambiental en un trabajo mancomunado con el personal de la comuna, recolectarán papel blanco y de color, sobres, diarios, revistas, folletos, guías telefónicas y cartón, para su posterior reciclado.



    Recordemos que recientemente la Municipalidad instaló su primer Punto Limpio en la Plaza Departamental General San Martin, ubicado frente al Banco Nación, con la intención de separar los residuos de plástico, vidrio, cartón y papel. También, a partir de un convenio firmado con la empresa Verallia, instaló en la Casa del Futuro de Luján, un contenedor para recibir envases de vidrios en desuso, con la doble finalidad de cuidar el ambiente y colaborar con los niños que son atendidos en el Hospital Notti.