Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Argentina hizo fútbol y ya se perfilan los once del debut

    Argentina  realizó hoy una práctica formal de fútbol en la Ciutat Esportiva del Barcelona y, tras la baja de  Manuel Lanzini , el entrenador  Jorge Sampaoli  paró al que imagina como el equipo del  debut mundialista  frente a  Islandia  del próximo sábado. Fuente IAM Noticias

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En un once contra once entre titulares y suplentes reforzados con sparrings, hubo varias confirmaciones, al menos desde lo que se vio en el campo.

    Wilfredo Caballero estuvo en el arco, Marcos Rojo acompañó como marcador central a Nicolás Otamendi, Javier Mascherano parece ganarle la pulseada a Lucas Biglia, Maximiliano Meza asoma como el reemplazante de Lanzini y Sergio Agüero sería el centrodelantero en el arranque del Mundial.

    Por lo tanto, los once del equipo principal fueron: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojos, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.



    Del otro lado, estuvieron: Franco Armani; Eduardo Salvio, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, un sparring; Paulo Dybala, un sparring, Cristian Pavón; y Gonzalo Higuaín.

    En un ensayo con dos tiempos de 45 minutos cada uno, que en el segundo tuvo los cambios de Higuaín por Agüero, Biglia por Mascherano, Salvio por Mercado y Pavón por Di María, el partido terminó 1-1, con goles de “Pipita” para los titulares y Dybala para el conjunto alternativo.

    Por lo pronto, quedó claro a quiénes tiene en mayor consideración el técnico, así como quiénes son sus alternativas.