Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Robbie Williams, estrella en la austera y colorida ceremonia inaugural en Rusia

    El cantante británico  Robbie Williams  fue el gran protagonista en una austera y muy colorida ceremonia inaugural del  Mundial de Rusia , en el imponente estadio  Luzhniki  de  Moscú , que también será escenario de la final. Fuente IAM Deportes

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con éxitos como Angel y Rock DJ, Williams ganó la escena en el centro del campo, cubierto por una gran lona verde que si mulaba ser una pelota gigante.

    Sin la espectacularidad de otras ceremonias, la presentación de la cita mundialista en Rusia fue menos extensa pero a la vez muy cálida y entretenida para los miles de fanáticos en el estadio, que cantaron cada unas de las canciones de británico.

    Los países participantes estuvieron representados con bailarines ubicados en distintas partes del campo. Otro protagonista de la ceremonia fue el brasileño Ronaldo, que ingresó con un niño y siguió de cerca parte de la fiesta.

    Ya con los seleccionados de Rusia y Arabia Saudita en el campo fue el momento de el presidente Vladimir Putin, quien dio la bienvenida a los miles de fanáticos, y después le siguió el titular de la FIFA, Gianni Infantino.