Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Propuesta digital de “365 Tentaciones”

    Incluirá diez fascículos, que se publicarán con periodicidad quincenal. En cada uno se pondrán en valor tres productos, incluida una aromática. Buscan incentivar el consumo local, informar sobre los propiedades de los alimentos de la huerta y la finca mendocina y acercar propuestas para elaborarlos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    365 Tentaciones, programa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, publicará cada 15 días suplementos dedicados a poner en valor e incentivar el consumo de productos locales. La primera entrega se refiere a los cítricos, el hinojo y el tomillo.

    Los contenidos incluyen una descripción del producto, zonas de cultivo, sus propiedades beneficiosas para la salud y cómo elegirlos en la verdulería.



    En cada fascículo hay dos secciones –“Cocinemos con lo Nuestro” y “La Cocinita”–, donde el usuario encontrará recetas fáciles e innovadoras.

    “Sabias que” es la sección que detalla curiosidades sobre los alimentos incluidos en cada edición propuesta. “Zona Cóctel” es el apartado donde se difunden elaboraciones, que también incluyen frutas.

    http://www.prensa.mendoza.gov.ar/propuesta-digital-de-365-tentaciones/