Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Escuelas de Invierno de Las Heras en el Polimeni

    Más de cuatro mil niños disfrutaron hoy de actividades recreativas, obras de teatro, meriendas y recibieron sus remeras del programa como obsequio  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Los chicos comenzaron a llenar el estadio Polimeni. Escuelas y CEDRyS de todo el departamento se apostaban en sus lugares para disfrutar de un día distinto. Acompañados por sus profesores, los más pequeños bailaron y cantaron al ritmo de la música a la espera del comienzo de la jornada que los congregaba en el marco de las Escuelas de Invierno.

    Juegos, bailes, competencias de canto y mucho más fueron algunas de las actividades que los chicos realizaron. Además, recibieron su merienda mientras presenciaron la obra “Pufff!!!, canciones a pedal” del elenco Turucletas. Finalmente, los chicos recibieron sus remeras junto a sus profesores y coordinadores.

    El intendente Daniel Orozco se sumó al encuentro de vacaciones. “Estoy muy feliz por la actividad. Significa cultura, educación y deporte, es la identificación de los más pequeños con la escuelas, el municipio y los profesores .Gracias a la familia por confiar en nosotros en este segundo año que lo repetimos y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó.



    Mariela, de la escuela Manzotti de Adultos Mayores, expresó su alegría también: “Fue hermoso. Volvimos a la infancia. Nos parece una actividad excelente, para niños y para los adultos también, que nos da nuestro espacio para disfrutar y aprender”.

    Escuelas de Invierno, perteneciente al programa Yo Amo Mi Escuela, continuará su cronograma de actividades deportivas y culturales la próxima semana en escuelas, Cedrys y CIC del departamento.

    Con entrada gratuita para todo público mañana habrá función circense en la sala Malvinas, mientras que en el Centro Cultural Uspallata se proyectará el domingo la película Rango.

    La obra “Una higuera para contar” en la plaza Tamarindos y “Lo Didáctico del Ritmo” en el Parque de la Familia se destacan en la agenda de espectáculos para la semana que viene.