Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    “Multigeek” y solidaridad en el Parque UNIMEV

    Llega la quinta edición del Multiespacio Artesanal denominado “Multigeek”, los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, desde las 12 y hasta las 21, en el Parque Unimev

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Se trata de un proyecto cultural, que apunta a crear espacios con conciencia solidaria, además de generar recursos económicos.

    Diseñadores, artesanos, coleccionistas y productores, tanto locales como visitantes, se unirán para promover la igualdad de oportunidades y difundir diversas producciones.

    Las familias que se acerquen, podrán disfrutar de un recorrido por 40 stands de ventas y 10 de coleccionistas de Mendoza. Por otra parte, habrá concurso de cosplay de superhéroes y personajes de Star Wars, taller de origami, juegos, clase de zumba, superhéroes solidarios, proyección de cine, taller de tejido macramé, escuela de danza, taller de pintura, juegos de Mendoza Zen, show de cosplay, trivia de preguntas y sorteos, escuela de karate y el cierre a cargo de integrantes de la Escuela de Rock Mario Mátar.



    La solidaridad también estará presente durante las dos jornadas, ya que se solicita la donación de juguetes en buen estado, que posteriormente serán entregados a niños de diferentes zonas del departamento.

     Para agendar:

      “Multigeek” y solidaridad en el Parque UNIMEV

    • Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto.

    • Parque Unimev (Houssay y Adolfo Calle, Villa Nueva).

    • De 12 a 21.

    • Puestos de artesanías, espectáculos y actividades recreativas.

    • Entrada: un juguete en buen estado.