Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Cultura ofrece talleres para hacedores de Vendimia

    Con el objetivo de perfeccionar a quienes desarrollan las fiestas distritales y departamentales, la Secretaría ofrecerá talleres, con directores de la Fiesta Nacional.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Los Talleres de Vendimia para hacedores surgen de la necesidad de brindar herramientas concretas a los hombres y mujeres que llevan adelante las puestas de los distritos y los departamentos de la provincia.

    Los responsables de cada una de las charlas serán reconocidos directores de la Fiesta Madre. Se suman a los talleres Claudio Martínez, Gloria Bratschi, “Golondrina” Ruiz, Alejandro Grigor, Hector Moreno, Vilma Rúpolo y Walter Neyra.

    Estos responsables de las fiestas de las últimas décadas, hablarán de sus experiencias y brindarán elementos concretos para la realización de un guión y una puesta vendimial.



    Los primeros encuentros se realizarán en el Distrito Cultural Este, Sur y Valle de Uco. El sábado 18 de agosto, a las 9, los talleres comenzarán en San Martín, más precisamente, en la Casa de la Cultura de aquel departamento. Luego, el 25 de agosto, a la misma hora, será el turno de San Rafael, en el Cine Teatro Roma y, el 1 de septiembre, también a las 9, San Carlos será sede, con el Fuerte como locación.

    Cabe destacar que los Talleres de Vendimia para hacedores son con entrada gratuita.

    Fechas y lugares:

     Sábado 18 de agosto - 10 hs. San Martín: Casa de la Cultura

    Sábado 25 de agosto - 10 hs. San Rafael: Cine Teatro Roma

    Sábado 1 de septiembre - 10 hs. San Carlos: Fuerte