Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Encuentro por el Derecho a la Identidad Biológica

    En el marco de las Jornadas Nacionales sobre el Derecho a la Identidad Biológica y el 4° Aniversario de la Asociación Civil Colectivo Mendoza por la Verdad, se llevó a cabo un emotivo encuentro en el parque del Acceso Este.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Durante el desarrollo de esta jornada, organizada por la Municipalidad de Guaymallén y la ONG Colectivo Mendoza por la Verdad, representantes de organizaciones sociales dedicadas a la búsqueda de identidad biológica y padres que buscan a sus hijos desde que nacieron compartieron testimonios y esperanzas.

    El objetivo del encuentro fue dar a conocer la temática de búsqueda de identidad, ya que en Mendoza hay miles de personas que intentan encontrar su origen familiar.

    Distintos artistas también se sumaron al evento, entre ellos: Lucho Aberastain, la banda de Sikuris, Pikuñi Mapu, Nora Rosales, el Ballet Municipal de Guaymallén y la Escuela de Rock.

    Vale destacar que el Colectivo Mendoza por la Verdad firmó un acuerdo de colaboración mutua con la Municipalidad de Guaymallén, a fin de concretar acciones conjuntas para agilizar procesos de búsqueda, brindar información y asesorar a la comunidad.

    para agendar:

    Todas las personas que necesiten averiguar su origen biológico, pueden comunicarse con:

    . Espacio Municipal de Adopción (tel.: 2616023070).

    . Colectivo Mendoza por la Verdad (tel.: 2615696043).