Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    "Una iniciativa interesante que pone en la vidriera a Luján”

    El Intendente Omar De Marchi, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la comuna, presentó el programa de beneficios y el tráiler de promoción turística  que recorrerá la Provincia, ofreciendo los distintos atractivos que tiene el departamento.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Municipio concretó una propuesta en la que venía trabajando de manera integral con el equipo de Turismo del departamento; por eso el jefe comunal Omar De Marchi presentó la tarjeta de beneficios “Luján +” en el Museo Regional Americanista.

    En diálogo con Altavoz el intendente de Luján Omar de Marchi destacó la importancia de que los lujaninos y mendocinos puedan acceder a las beneficios y utilidades de la tarjeta. Además es de mucha utilidad para los turistas. Los usuarios podrán consultar la web del municipio y conseguir descuentos en restaurantes, prestadores turísticos y diferentes empresas que se van sumando. "Me parece una iniciativa interesante que pone en la vidriera a  Luján y todo lo que tenemos para mostrar" señaló el intendente.

    Con la tarjeta “Luján +” los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos del departamento. Además, la comuna dispondrá de un Tráiler de Promoción Turística que recorrerá toda la Provincia ofreciendo la tarjeta y en especial todos los atractivos de Luján de Cuyo. También contará con juegos interactivos, premios y merchandising promocional



    La tarjeta se puede solicitar, de manera gratuita, en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, o en los diferentes lugares donde se estacione el Tráiler Turístico. Estos son los lugares y días donde estará la unidad:

    • Villa Potrerillos: 18, 19, y 20 de agosto.
    • Plaza Departamental de Luján de Cuyo: 21, 22, 23, y 24 de agosto.
    • Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo: 25 y 26 de agosto
    • Plaza Independencia (Ciudad): 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto
    • Parque General San Martín: 1 y 2 de septiembre.
    • Plaza Independencia (Ciudad): 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre.
    • Parque General San Martín: 8 y 9 de septiembre.

    En la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar estarán publicados los beneficios y descuentos que cada comercio ofrece, y que el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.