Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Los Pumas en Mendoza

    El próximo sábado el seleccionado argentino de rugby recibirá a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship. Las entradas aún pueden adquirirse en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo y en clubes de rugby de Mendoza.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Tras la derrota frente a Sudáfrica en la apertura de la Championship, el conjunto dirigido por Mario Ledesma, llegó a la provincia para aguardar el compromiso ante los Sudafricanos. Un número importante de aficionados y público en general los esperó en el aeropuerto provincial. 

    Las entradas aún pueden adquirirse en la sede de la Unión de Rugby Cuyo (en Italia 675, Parque San Vicente. Godoy Cruz) o en los puntos de venta establecidos por los clubes locales. Los precios de los tickets son: Popular $180, Platea Este $300, Platea Oeste $480 y Preferencial $720.

    Entradas para abanderados de Mendoza

    Los abanderados que residan en el Gran Mendoza deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, únicamente los días 23 y 24 de agosto, de 8 a 16, con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que
    acredite que el estudiante es abanderado nacional o provincial. El beneficio no alcanza a los escoltas.

    Los abanderados que residan en otros departamentos deberán pedir su entrada en la dirección de sus escuelas.

    Entradas para personas con discapacidad

    Se pondrán a disposición un cupo entradas gratuitas para personas con discapacidad y eventuales acompañantes. Los interesados deberán solicitar sus ingresos al e-mail: entradas@fuar.org.ar .

    En el pedido, los interesados deberán aclarar nombre y apellido del beneficiado y acompañante; DNI de ambos y certificado de discapacidad vigente escaneado.

    La entrega de entradas se realizará el jueves 23, en el lobby del hotel en el que se aloje la organización en horario a confirmar próximamente. Serán informadas a través del correo electrónico, las personas que se encuentran en condiciones de retirar las entradas.