Martes 18.09.2018
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Curso de Robótica de primer nivel

    La Municipalidad de Luján comenzó a dictar los talleres del segundo semestre en la Casa del Futuro. Robótica es uno de los que más se destaca por su amplio contenido en electrónica, mecánica y programación.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El programa de coparticipación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio que integra a la Casa del Futuro del departamento, dispuso de una serie de talleres y especializaciones para que se capaciten los jóvenes lujaninos.

    Robótica, a cargo de Marcos Bruno, se destaca por la experiencia y trayectoria del docente. Además, la cátedra posee un programa versátil en contenidos como electrónica, mecánica y programación. El taller se dicta los días martes de 9 a 11:30 hs, tiene una duración de 4 meses y es para jóvenes de 15 a 24 años.



    Marcos Bruno, profesor del taller, es Ingeniero en Mecatrónica egresado de la Universidad Nacional de Cuyo e Ingeniero Electromecánico de la Universidad Tecnológica Nacional. Ha obtenido diversos reconocimientos como el segundo puesto en “Mit Global Startup Labs” y fue nominado a “Premios Raíces” y a “MIT Innivators Undder 35”.

    La Casa del Futuro de Luján de Cuyo, conducida por el Instituto Nacional de Juventud dependiente del Ministerio y por el Área de Juventud de la comuna, se encuentra ubicada en las intersecciones de Chile y Roque Sáenz Peña. Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la casa o llamar al siguiente número telefónico: 2612409709.