“Hemos recibido la auditoria del IRAM, para recertificar el sistema de gestión de calidad, el cual permite al municipio y al intendente garantizar la prestación de los servicios. Hemos recertificado 29 procesos principales entre ellos se encuentran la recolección de residuos, las actividades del Cine Teatro Imperial, la atención en obras privadas, el agua potable y servicio de cloacas. Se trata de servicio en relación directa con el vecino de Maipú” explica Gabriela Riveros Directora de Planificación Estratégica de la comuna. “El desafío es alto. Los resultados han sido positivos con mucho para mejorar y con el compromiso de seguir invirtiendo en la calidad que significa la calidad de vida de los maipucinos” explicó el intendente, quien agradeció a su equipo y agregó: “Este es un equipo donde todos somos pares, cumpliendo correctamente con nuestras funciones. Hay que revisarse permanentemente para mejorar porque esto permite obtener una organización que sea predecible, lo cual no es fácil en la administración pública que impacta en hechos y conflictos constantemente. Hay que estar preparados para abordarlos y resolverlos”.