Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La comuna Maipucina auditada por Iram

    La Municipalidad de Maipú se encuentra bajo normas de calidad desde el año 2005, lo cual condiciona a la organización pública a recibir la auditoria de anual de IRAM para certificar cada año en calidad. El intendente Alejandro Bermejo inició su gestión con 9 procesos y en la actualidad se evalúan 29 procesos principales y 7 procesos de apoyo, los cuales  durante el mes de agosto fueron evaluados por 5 autores del Ente Regulador para certificar Normas ISO 2001 versión 2015.   

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “Hemos recibido la auditoria del IRAM, para recertificar el sistema de gestión de calidad, el cual permite al municipio y al intendente garantizar la prestación de los servicios. Hemos recertificado 29 procesos principales entre ellos se encuentran la recolección de residuos, las actividades del Cine Teatro Imperial, la atención en obras privadas, el agua potable y servicio de cloacas. Se trata de servicio en relación directa con el vecino de Maipú” explica Gabriela Riveros Directora de Planificación Estratégica de la comuna.

    “El desafío es alto. Los resultados han sido positivos con mucho para mejorar y con el compromiso de seguir invirtiendo en la calidad que significa la calidad de vida de los maipucinos” explicó el intendente, quien agradeció a su equipo y agregó: “Este es un equipo donde todos somos pares, cumpliendo correctamente con nuestras funciones. Hay que revisarse permanentemente para mejorar porque esto permite obtener una organización que sea predecible, lo cual no es fácil en la administración pública que impacta en hechos y conflictos constantemente. Hay que estar preparados para abordarlos y resolverlos”.