Jueves 13.12.2018
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Una herramienta de Google para los amantes de los viajes

    Touring Bird recoge información de 20 ciudades importantes para mostrar atracciones, actividades y consejos de todo tipo.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Si te gusta viajar, esta nueva solución web creada por la división Area 120 de Google.

    Touring Bird recoge información de 20 ciudades importantes, incluidas Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid, Nueva Delhi, Nueva York, Praga y Toronto para mostrar atracciones, actividades y consejos de todo tipo.

    Con información útil sobre cada lugar, permite también hacer reservas desde la misma web, así como ver rápidamente información de los lugares más turísticos, encontrar enlaces a varias opciones de venta de entradas y leer consejos de los colaboradores locales.

    Diseño bonito y datos interesantes al alcance de la mano, con filtros que permiten definir nuestro presupuesto, el tiempo que tenemos para hacer algún paseo o el horario que tenemos disponible para recorrer los puntos turísticos.

    Está disponible tanto para desktop como para móviles, y tiene un diseño que llama la atención. Muestran una gran lista de actividades gratuitas y recorridos a pie de cada ciudad, aunque no es tan profesional como otras apps que llevan mucho tiempo realizando tareas semejantes, como Lonely Planet, Yuggler, CityMapper, CityMaps2Go y demás.

    No quiere competir con Google Trips, ya que este último no solo enumera lugares y actividades notables en decenas de ciudades, sino que también extrae la información del hotel y de reservas de vuelo de Gmail, entre otras muchas funciones.

    Fuente www.merca20.com