Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Ya están los representantes de los juegos Evita

    El departamento de Alvear fue el anfitrión de la competencia en la que se consagraron los campeones de mountine bike y ciclismo .

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El pasado fin de semana se realizó la final provincial de los Juegos Sanmartinianos 2018 de mountain bike y ciclismo de ruta. La competencia tuvo lugar en caminos y rutas del departamento de
    General Alvear.

    Los ganadores en ciclismo de ruta fueron sub-14 fueron Estela Leonardo (Las Heras) Gustavo Cuevas (San Martín) y Ramiro Castro (Maipú).

    En la categoría sub-16 se consagraron campeones Valentina Gattas (San Rafael), Camila Medina (San Rafael), Candela Vergani (General Alvear), Jean Rodríguez (Tupungato), Anyelo Zacani (General Alvear) y Matías González (General Alvear).

    En la MTB, los jóvenes que representarán a la provincia son Julieta Benedetti (Luján), Milagros Herrera (San Rafael), Santiago Estoco (Luján) y Juan Sánchez (Luján), todos en la categoría sub-14.

    La etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos está llegando a su fin. Sólo resta que se definan los ganadores de las disciplinas de adultos mayores y atletismo. El fin de semana del 28 y 29 de
    setiembre será el turno de los mayores, quienes competirán en sapo, tejo, newcomb, tenis de mesa, orientación, pádel y ajedrez. La última fecha será la de atletismo, que se disputará el 5 y 6 de octubre en la Pista Provincial de Atletismo.

    Finales nacionales

    Las fechas de disputa de los nacionales en cada una de sus especialidades y categorías son las siguientes:

    • Atletas Juveniles: del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.
    • Final Nacional de Adultos Mayores: del 9 al 11 de noviembre en San Carlos de Bariloche.
    • Final Nacional de atletas en Deportes Adaptados: del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.