Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Iluminan un importante cruce en La Primavera

    La comuna colocó nuevas luminarias en la esquina de Ruta 20 y Benjamín Argumedo. Se colocaron en total 15 nuevos artefactos lumínicos.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    A pedido de los vecinos de la zona, la Municipalidad de Guaymallén concretó una importante obra de iluminación en el cruce y las inmediaciones de las calles Benjamín Argumedo y Ruta 20, en el distrito La Primavera. La intersección no contaba con ningún tipo de iluminación.

    El cruce es muy transitado, dada la proximidad con el límite del departamento de Maipú y es nexo con toda la zona productiva de ambos departamentos. Por esa razón y por solicitud de los vecinos, la comuna colocó un total de 15 postes, teniendo en cuenta los que se colocaron puntualmente en el cruce y los restantes, en las inmediaciones de ambas arterias.

    El trabajo realizado consta de la colocación de 12 postes de 12 metros de alto tipo ML, más otros 3 brazos en suspensión, con lámparas de vapor de sodio de 150w de potencia. Con esta tarea se busca disminuir los riesgos viales que se habían tornado una constante en ese lugar.