Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mes de la Gastronomía en Luján de Cuyo

    La Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó el exitoso programa gastronómico por tercer año consecutivo. El proyecto consiste en ofrecer al público importantes descuentos y promociones durante el mes de octubre en diferentes comercios gastronómicos del departamento.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Continuando con las acciones de desarrollo del sector turístico y gastronómico de Luján de Cuyo, el municipio a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura junto al sector privado, han coordinado por tercer año consecutivo, diferentes acciones para incentivar el consumo en el departamento.

    Durante el mes de octubre los comercios gastronómicos lujaninos ofrecerán importantes descuentos, happy hours, descorches sin costo, shows en vivo e importantes rebajas en desayunos y media tarde. Además los vecinos que tengan la Tarjeta de Beneficios “Luján +” accederán a descuentos especiales en bares y restaurantes. Cada local ofrecerá una promoción específica y las mismas se podrán observar a partir de este miércoles 3 de octubre  en la web del municipio: www.lujandecuyo.gob.ar



    Este mes promocional se suma a las propuestas realizadas durante septiembre, Mes del vino, donde 11 Bodegas lujaninas abrieron sus puertas a mendocinos y turistas, para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones. Luego en el mes de noviembre el destacado será el producto turismo aventura, donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua del departamento.